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Thursday, January 7, 2010

De la Propiedad de Reclamación del Seguro Ayuda Miami

Feliz Año Nuevo a usted ya su familia.

Para aquellos de ustedes que no lo sabe ya, ahora estoy trabajando como una licencia de Seguros Públicos Ajustador con Zevuloni & Associates, PA en Sunrise, Florida.

He decidido tomar un pequeño giro en mi carrera de derecho y convertirse en un Ajustador Público de Seguros que representa Propietarios contra compañías de seguros con las reclamaciones de propiedad.

Pública Ajustador servir a un propósito muy importante durante el proceso de reclamación de seguro. Así como una compañía de seguros tiene un ajustador de representar a la aseguradora sobre el crédito, es imperativo que el dueño de la propiedad han defensor de alguien en su nombre también. Un ajustador público se asegura de que el propietario está adecuadamente compensados por la pérdida de conformidad con los términos y condiciones de la Póliza de Seguros. Considerando que una compañía de seguros apresurado a negar una reclamación o minimizar el asegurado la percepción de los daños, a un ajustador público trabaja con diligencia para asegurarse de que el propietario está recibiendo la indemnización máxima a la que él o ella tiene derecho en virtud de la póliza.

Nosotros representamos a los propietarios en todos los tipos de reclamaciones de propiedad, incluyendo pero no limitado a incendios, inundaciones, rotura de tuberías, A / C fugas, huracanes, inundaciones y el colapso, etc Además, representamos a los dueños de propiedades residenciales y comerciales de propiedad , con un énfasis en la representación de las asociaciones de condominios en las solicitudes de grandes donde se necesita experiencia de orientación jurídica.

Por lo tanto, si usted o alguien que usted conoce tiene daños a la propiedad y la presentación de una reclamación de seguro, por favor, hacerles saber a que me llame por lo que puede representar para asegurarse de que su pérdida se valora y que reciben la cantidad máxima a la que tienen derecho.

Además, hemos tenido gran éxito en la reapertura de una antigua reclamación por el huracán Wilma. Si usted presentó una reclamación y cree que no fueron debidamente compensados por el daño, déjame echar un vistazo a su demanda y que podríamos ser capaces de volver a abrir el archivo y obtener dinero adicional para su reclamación.

Le agradezco de antemano sus referencias y no dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o comentario que tenga respecto de sus reclamos de seguros.

Todo lo mejor,

Rami Boaziz
Tel: 305.467.5645
Fax: 305.393.8176
Correo electrónico: RamiBoaziz@gmail.com

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