Our most recent posts

Thursday, January 14, 2010

Facturación de software de forma gratuita

Como parte de mantener a nuestros lectores al día con las herramientas de Internet para ayudar a sus negocios, hemos hecho un artículo centrado en la facturación en línea de software. En algunos casos, estos softwares de reducir los costes y aumentar la productividad. No es fácil cambiar, pero puede ser lo mejor para su negocio. Sólo estamos tratando de darte consejos para hacer más fácil para usted.

Éstos son algunos sitios que nos había ofrecido. Echa un vistazo a todo el artículo para ver una lista completa de todos los recursos - Internet Software de facturación.

BillMyClients.com - Tiene la capacidad de importación y exportación, permite guardar las facturas a nivel local en cualquier momento, la personalización HTML para una mejor imagen de marca, la facturación periódica, la integración de PayPal y otras características.

Blinksale.com - Crear facturas de sus plantillas, o usted puede utilizar su propio CSS a un diseño personalizado de su propio. También le permite importar clientes de Basecamp, crear etiquetas para una mejor organización, creada reclamaciones de facturas y más.

CannyBill.com - CannyBill puede ayudar a aceptar tarjetas de crédito, exportación de datos a QuickBooks, automatizar la facturación y avisos por pago tardío y un anfitrión de otras herramientas.

CitrusBill.com - Puede automatizar avisos de retraso en el pago, así como personalizar la apariencia de sus facturas, mientras que la gestión de todos sus pagos.

CurdBee.com - Una simple y directa la solución de facturación que también se integra con PayPal y Google Checkout.

Endeve.com - endeve le permite personalizar las facturas, los clientes de importación de Outlook, tema que los clientes le deben dinero y mucho más.

No comments: