Our most recent posts

Friday, January 8, 2010

mytouch vs nexus one vs iphone vs droid

Hay muchos teléfonos inteligentes en el mercado. ¿Cuándo va a parar alguna vez? El iPhone se dice que es el líder, pero hay muchos teléfonos que luchan por el segundo y tratando de tomar la iniciativa. El nexo que acaban de liberar y ha Buzz tanto que rodea a su tamaño, función y aplicaciones. Esto se conoce como primera grieta de Google en el móvil. Pero, pensé que el Google Phone G1 fue el primero - lo tengo y el teléfono, dice Google en la espalda. Luego está la mytouch HTC no es que Google. Todos estos teléfonos uso Android.

Android es el firmware de Google o el sistema operativo en teléfonos celulares. Se persigue a los muchos usuarios del iPhone y son grandes fans de la solución de Google. El Nexus Uno se supone que debe ser un teléfono muy caro, pero mucho más barato cuando se compra con un contrato. Creo que este teléfono está desbloqueado y se puede utilizar con muchas compañías aéreas. El G1 de Google, Droid, myTouch, y el iPhone con todos los gastos fueron muy cuando primero salieron al mercado. El G1 es un montón de dinero, entonces, ofrece un servicio gratuito apareció en toda la web. También hay muchas ofertas gratuitas para la myTouch un ejemplo es esta oferta para probar la mytouch 3G

De todos modos, la tabla de comparación habla por sí mismo. , Esperamos que este interesante y tal vez incluso ha contribuido a su decisión de obtener el Nexo entre uno. Conclusión, hay muchos teléfonos inteligentes y son gastos loco. Sin embargo, son muy frías y se enfría.

No comments: