Our most recent posts

Sunday, January 10, 2010

Foreclosures Sur de la Florida y Short Sales

Short Sales, Foreclosures, and Pre-foreclosures in Aventura Buscar las ventas recientes a corto, ejecuciones hipotecarias, y pre-juicios hipotecarios, haga clic en Aventura en el siguiente enlace -----> ventas a corto, ejecuciones hipotecarias, y pre-juicios hipotecarios en Aventura <----- en la parte inferior izquierda de esa página puede desplazarse disponible a través de todas las ventas de condominios corto. Es probable que encontrar una buena oferta.



Todos sabemos que el mercado de bienes raíces en Aventura y sur de la Florida está cambiando. Ha habido muchas preguntas relativas a las ventas a corto y preforeclosures, por lo que pidió a Richard Becker, un abogado en el sur de la Florida, para presentar un artículo sobre este tema. Esto es lo que nos envió. Disfrutar. Si usted encuentra este artículo útil, dárselo. Listado de ventas al descubierto y Preforeclosure El aumento de las ejecuciones en todo el sur de la Florida, específicamente en North Miami Beach y Aventura, junto con la disminución actual y de la deflación de los valores de la propiedad, ha dado lugar a un aumento de las ventas en corto. Una venta corta en el sector inmobiliario se produce cuando un préstamo contra una propiedad es superior al valor actual de mercado de la propiedad.

Por ejemplo, si a la altura del boom del mercado en el 2005 compró una casa por $ 400,000, probablemente poner el 10% hacia abajo y utiliza una hipoteca de tasa ajustable para financiar los restantes US $ 360.000. Ahora, en 2007, con la reciente caída en los valores, la casa es sólo un valor de $ 300.000 y usted, como propietario, están al revés en la propiedad. Usted debe más en la hipoteca de la casa vale la pena. Si las tasas en su préstamo ajustable subió en los últimos meses o si se han producido recientemente algunas dificultades por lo que es imposible que pueda mantenerse al día con sus pagos mensuales de la hipoteca, usted está en peligro de ir a través de una ejecución hipotecaria. Es posible que haya empezado a dejar de pagar o ya han recibido una notificación de litispendencia. Lamentablemente, muchas personas en este escenario de congelación como un ciervo en los faros y son incapaces de tomar medidas. Ellos ignoran las cartas y avisos y simplemente permitir que la ejecución de una hipoteca a suceder. Nunca vistazo a las opciones alternativas que puedan estar disponibles, tales como la negociación con los prestamistas para ponerse al día en los pagos, el refinanciamiento del préstamo, vender la casa a través de una venta corta o declaración de quiebra.

Cada opción tiene sus propias ventajas. Por ejemplo, si su dificultad es sólo temporal o que espera recibir una gran suma de dinero en el futuro cercano, una negociación con el prestamista puede ser una gran alternativa para usted. Si, por otra parte, esto no es una opción viable, tratando de vender la casa a través de una venta corta puede ser el camino a seguir. Si la venta corta pasa a través de, el prestamista de acuerdo en vender la casa por menos de lo que debe. Pasando por la venta corta puede ayudarle a construir su puntuación de crédito una copia de seguridad más rápido que si se ven obligados a tener un juicio hipotecario en su informe. Por último, ya que nunca hay garantías a la hora de vender una casa o ser aceptado por el banco para una venta corta, siempre hay la opción de declararse en quiebra.

Cada caso es único y cada opción puede tener una variedad de consecuencias en usted y su futuro. Es muy recomendable que si usted está teniendo dificultades para hacer sus pagos hipotecarios mensuales que usted contacte a un especialista para que pueda discutir sus opciones con más detalle. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad.

Enviado por:
Richard Becker, Esq.
305-508-7202

No comments: